4.8.07

Enlaces imprescindibles: Un troyano contra Gámez, historia de una condena

El gran actor italiano Giancarlo Giannini , protagonista de "Mimí metalúrgico: Ferito nell´onore"(1972), de Lina Wertmuller
(foto gentileza de www.wayitalia.net)


Los escépticos conocen bien el affaire , pero -con seguridad- habrá internautas que se topen por primera vez con la historia a que se refiere el periodista Luis Alfonso Gámez en su blog "Magonia" .

A éstos visitantes los invito a leer también, el texto enviado por L.A.G. al diario "El País"(España) , para su publicación.

Asimismo, sería un pecado obviar la excelente entrada ad hoc que escribió en su blog, Javier Armentia , director del Observatorio de Pamplona y director ejecutivo de la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Aunque el comunicado oficial de ARP-SAPC sobre el programa "Planeta encantado"no parece que hiriera el honor del honorabilísimo Don J.J. Benítez , igual lo enlazo al comienzo de éste párrafo para que nuestro héroe malherido pueda enterarse de los horrorosos palabros allí vertidos.

Pdta: Se agrega el comunicado de bitacorARP que he leído luego de editar ésta entrada :-)

Acabo de regresar de mis vacaciones de invierno, por lo que les pido disculpas por el retraso en recomendarles la lectura de estos links imprescindibles (todos ellos lo son, incluso el del troyano del honor mancillado) .

1 comentario:

Support IT dijo...


Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami.Kunjungi balik kami di Berita Harian Online Terimakasih