22.1.08

Penn y Teller en lo que mejor hacen

Foto gentileza de de Penn y Teller http://www.pennandteller.com/

"¡Hey, Chriss Angel! ¡This is for you!" , vocifera Penn Jillette en un guiño cómplice al fantástico y multifacético ilusionista creador del "Criss Angel Mindfreak".
Es que el mago, escapista, mentalista y actor referido, ha revelado varios de sus trucos en TV.

En el ámbito en que mejor se desempeñan (mucho mejor que en "Bullshit! según mi opinión) , Penn y Teller realizan su show y luego le muestran al público cómo lo han hecho.

Los que no sepan inglés no se hagan problema por el primer minuto del video: los otros cuatro hablan por sí mismos. Véanlo por aquí

6 comentarios:

Alejandro Agostinelli dijo...

Buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Cada vez que me explican un truco de magia me doy cuenta por qué son sabios los ilusionistas que detestan a los giles que... explican los trucos. Es el fin de la magia. Encima, P&T se creen re-piolas. Qué boluuuuuuuuuuu....

Carolus dijo...

Te comprendo. Es como un "spoiler". Si me revelaran el final de una de suspenso, también estrangularía al que lo hiciera.

Obviamente a los ilusionistas no les debe causar gracia: imagino que tiene que ver con la pose de "políticamente incorrectos" que adoptan (en éste caso, para la comunidad de colegas)

Saludetes
Carolus

Quien Resulte Responsable dijo...

Bah, donde esté Beto el Boticario, el auténtico Magazo, los demás son meras imitaciones. Para quienes no conozcan al genial Magazo del programa "La Carabina de Ambrosio," no sé si felicitarlos o darles mis condolencias, pero bueno, para eso está Youtube.

Y si algo saben hacer bien Penn y Teller es burlarse de los magos que se creen el regalo del Mondesvol al mundo.

zumba dijo...

Como para el tiempo para Pen :P

Carloscuro dijo...

El espectáculo de Penn & Teller explicando algunos de sus trucos tiene un valor, especialmente para los escépticos y es el de demostrar como las cosas que a veces parecen tener sólo una explicación mágica o sobrenatural, al final tienen una explicación lógica.

Creo que Penn & Teller han hecho un gran trabajo y que contrario a lo que se piensa, el gremio de ilusionistas debe tenerlos en alta estima.

Carolus dijo...

Hola el bardo:
Realmente valioso es que Penn y Teller revelen los procedimientos de los que aseguran tener poderes psíquicos, no los trucos de los ilusionistas profesionales (que no proclaman tenerlos, ni mucho menos).

Obviamente, es mi opinión y no es irracional estar en desacuerdo ;-)

Saludetes
Carolus