31.8.08

La candidata a vice republicana es una IDiot

La candidatura a la vicepresidencia de los EEUU de la gobernadora de Alaska , Sarah Palin es una mala noticia para escépticos, científicos y humanistas racionales.

Sarah pertenece a la organización Feminists For Life (una organización anti-abortista) , es miembro de fuste en la Asociación Nacional del Rifle (RNA) y se opone al matrimonio de homosexuales lo que es bastante coherente con la política de "defensa de los valores" (conservadores) que quiere imponer su compañero de fórmula, el hombre que avala al movimiento anti-vacunas, John Mc Cain.

Pero además la gobernadora es partidaria de que en las escuelas se enseñe la teoría de la Evolución y el engendro denominado "Diseño Inteligente" un mismo mismo nivel,( como si se estuvieran debatiendo las idea de Gould o la de Dawkins acerca de la evolución)
Esta noticia lo ha reflejado.

El I.D. (sus partidiarios son llamados por los científicos cariñosamente "IDiots") es hasta ahora el ataque más fuertemente orquestado contra el evolucionismo . Para ilustrar la gravedad del asunto, (la sofisticación de las falacias de los ID, y su agresividad) he aquí el documental de Discovery Channell "La ciencia en duda", que ya posee un tiempo en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=6p4NHKqk-KQ

http://www.youtube.com/watch?v=JQ8SSMdoRx0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sowzQOOMWrg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DkmrDL4qTXs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BIREGkjqGv8&feature=related

1 comentario:

Luis F. González dijo...

Deja, que aparte se reveló que la hija de diecisiete años de esta mujer ultra-conservadora está embarazada, demostrando por enésima vez la "eficiencia" de los métodos de educación sexual de esta gente.

Saludos.