10.12.06

Enlace imprescindible I: El "astronauta de Palenque"

Con ésta entrada quiero inaugurar una serie de "enlaces a artículos escépticos " que se encuentran actualmente en la red de redes y que , según mi humilde entender, son de lectura imprescindible. Si no está de acuerdo con que lo sean entonces haga su comentario :-) . No abusaré de ellos porque "Hipótesis" se llenaría fácilmente de "sólo links" y esa no es la idea en lo absoluto. Sólo intento recordar al lector que bien vale darse una vuelta por ese artículo , que conviene tomarse su tiempo -nunca lo lea de apuradas- degustarlo , recordarlo y/o criticarlo . A ver si la primera vez que lo leyó opina lo mismo que ahora.
Recuerde que hay cosas misteriosas que ocurren en internet por lo que le recomiendo asegurarse esta vez que , aunque desaparezca la www por obra y gracia de un cataclismo cósmico, el artículo quedará en su memoria o computadora ;-)

Este texto se titula ¿Un astronauta en Palenque? , fue escrito por Alfonso López Borgoñoz y publicado en "El escéptico", número 5 del año 1999. Abajo, la famosísima losa sepulcral.


Posdata: En su blog "Marcianitos verdes", Luis Ruiz Noguez acaba de publicar un imprescindible dossier sobre "astroarqueología". Comienza aquí y finaliza acá.
Bueno, en realidad TODO el blog es una maravilla, pero por algún lado hay que empezar ;-)

No hay comentarios.: