1.11.08

Reflexión interesante

"Skepticism is more about the psychology of belief than about the beliefs themselves."

Steven Novella en " The Real Ghost Story "(Skepticblog)

Saludetes
Carolus


6 comentarios:

tiroriro dijo...

Vaya que sí, que es corto. Aun puedes hacer uno más corto tirándote un pedo y colgándolo en mp3.

Manolo_elmas dijo...

Y que alguien se registre adrede para dejar como comentario una cagada de mosca es increíble. Cuánta estupidez resumida en tan poco espacio.

Carolus dijo...

Hola Manolo:

Te imaginas que si uno le va a dar importancia a éste tipo de comentarios ... = :-o

Saludetes
Carolus

manoloelgiñas dijo...

Despreciáis los argumentos que no podéis rebatir, con insultos y descalificaciones. Eso es fascismo. ¡Cómo os ha debido joder que haya ganado Obama. YES, WE CAN.

Carolus dijo...

Hola Manoloelgiñas:

¿Cual es el argumento que existe en la proposición: "Vaya que sí, que es corto. Aun puedes hacer uno más corto tirándote un pedo y colgándolo en mp3"?

Ni siquiera entiendo si lo que le molesta es la brevedad del post o si se ha quedado con ganas de que justifique por qué me parece una reflexión interesante.

Tampoco sé si conoce a Steven Novella o por qué hace foco allí. Si en vez de soltar la grosería, lo hubiera formuladfo tendríamos un buen espacio para debatir en los "comments" que para eso estás.

Presumes mal respecto de mis filias políticas.
Por cierto, si recorres entradas anteriores verás como explícitamente critiqué el hecho de que Mc cain apoye al movimiento antivacunas y la postura pro- "diseño inteligente de Sarah Palin.

Disfrué como pocas veces el triunfo que Obama, me alegra que a tí te haya hecho feliz también ... y claro que "¡Sí, se puede!". Me ha encantado el eslogan de campaña de Obama :-)

Saludetes
Carolus

Carolus dijo...

Un agregado: el tipo de intrusión es bien conocida como la de trollear. Manolo el mas ha deducido lo mismo, ya que es un comportamiento no desconocido en muchos blogs.

Ante esas intrusiones anónimas que no buscan otra cosa que meter ruido, se responde con un recordatorio "Don,t feed the troll", sin más. Ello no es fascismo, sino conocer las reglas de la netiquette.

Sin embargo, tu comentario-desde mi punto de vista equivocado, eso sí, pero respetable - sí merece respuesta, y es por eso que lo he atendido.

Saludetes
carolus