12.7.17

¡Científicos de Harvard descubren mensaje de Dios en ADN humano ! ...pero en arameo antiguo , ¿eh?





Researchers at Harvard University announced today that they have found what appears to be a message from God written inside the human genome. In a little-explored section of non-coding DNA, a team of top geneticists discovered a 22-word snippet of ancient Aramaic in which God confirms his existence and his role in creating life on Earth....http://dailycurrant.com/page/29/

La espectacular noticia se traduce así: "Investigadores de la Universidad de Harvard anunciaron hoy que han encontrado lo que parece ser un mensaje de Dios escrito dentro del genoma humano.
En una sección poco explorada del ADN no codificante, un equipo de genetistas de primera línea descubrió un fragmento de 22 palabras en arameo antiguo en el que Dios confirma su existencia y su papel en la creación de la vida en la Tierra ...."

Pero a no emocionarse demasiado... la extraordinaria "noticia" (ya retirada de la web) proviene de  una pagina online satírica especialmente dedicada a producir ingeniosas parodias periodísticas. Sin duda hará caer a muchos incautos y/o crédulos según la reconocida ley de Poe por la que 

«Sin un emoticon que nos brinde un guiño  o alguna otra muestra clara de humor , resulta completamente imposible parodiar a un creacionista de forma tal  que será imposible distinguirlo de uno de verdad».

Me enteré gracias al sitio Hoax Cristianos que se dedica a difundir noticias cristianas falsas  porque desean "que la Comunidad de Fe en Cristo Jesús, esté alerta sobre las Falsas Noticias Cristianas que se hacen virales por Internet".  

No hay comentarios.: