23.10.08

Marcha por los derechos de Nessie


Estos ciudadanos preocupados por los derechos criptozoológicos del Monstruo del lago Ness marchan denunciando que las torres de alta tensión afectan la salud del entrañable Nessie .

Es de esperar que tan loable actitud ambientalista cunda para proteger también al yeti de los efectos devastadores del calentamiento global.

6 comentarios:

L. Martinez dijo...

yo creo que mas que por los derechos de nessie estan peleando para que no pongan las torres dcerca de su comunidad, y con un poco de humor hicieron los carteles de nessie...

Carolus dijo...

Já.
Lo único que falta es que nos digas que la marcha en realidad tiene que ver con ésto http://www.pylonpressure.com/

¡Basta ya de negarles los derechos criptozoológicos fundamentales a nuestros queridas criptomascotas !
;-)

Saludetes
Carolus

L. Martinez dijo...

te digo la verdad.. si viera una protesta reclamando derechos de nessie no me extrañaría......

hay tantas cosas increíbles en este mundo

Carolus dijo...

Ya sé que me dices la verdad Leoagn
X-DDD

El post es una broma de ex profeso. Fíjate que en la red de enlaces críticos (el enlace es el primero en la columna de la derecha) lo incluí en las categorías de criptozoología y humor.

No es tan fácil pasar cualquier cosa por verdadera en tanto haya lectores que apliquen la sana duda razonable, como es tu caso :-)

Saludetes
Carolus

L. Martinez dijo...

ya sabia que sabias que era verdad, lo que paso es que cuando escribi el primer comentario ingenuamente no lo sabia, y el segundo es una excusa a mi ingenuidad:P

Carolus dijo...

Bueno, también es posible que el texto no haya dado con las claves adecuadas para que la broma fuera evidente. Es cierto que no todo el mundo ingresa a través de la red de enlaces críticos . Voy a tenerlo en cuenta para próximos posts . ¡Gracias Leoagn! :-)

Saludetes
Carolus