19.2.07

Ilusiones


(Imagen gentileza de Amausterra http://www.lacoctelera.com/amausterra)

Deberían conocer al entrañable Enrique Márquez, que fue fundador y presidente del desaparecido CAIRP (Centro argentino para la investigación y refutación de las pseudociencias) . Es imposible no admirarlo y quedar "fascinado" con él :-)

Sin embargo, no hablaremos de "Harry" en ésta ocasión .

El motivo de la entrada es otro, pues perder la cabeza en pos de una ilusión muchas veces puede ser algo de lamentar. Sin embargo a veces puede resultar maravilloso como en el caso de la dama del video que lo hace en un acto de ilusionismo . (Tienen que tener Windows Media para poder apreciarlo. Al bajarlo al ordenador recuerden escanear con su antivirus , que nunca está de más recordar los hábitos higiénicos)

Les recomiendo darse una vuelta por Grand Illusions ya que tendrán diversión garantizada . Por ejemplo con la clásica "ilusión del dragón" que tiene instrucciones para armarlo y probar que se puede tener un dragón en el garage . Aquí, la evidencia (bajar de la misma forma que antes) .

1 comentario:

Amausterra dijo...

la imaginacion puede volar mas alla, hasta los confines, nuestro cerebro esta capacitado para ello y muchas cosas mas,,, simplemente el arte,, la gran imaginacion, con un poco de observacion,,,
Saludos,,, (((º_º)))"
DEbo decir q esa imagen la tome de www.artelista.com