19.12.06

Enlaces imprescindibles III: El "aeropuerto" de Nazca"


En el deplorable best seller de aquél cuyo nombre no quiero acordarme se plasmó la ideota de que el desierto de Nazca (Perú) era en realidad un aeropuerto para naves extraterrestres construído por los Incas ¿!!!!!!!!!???????.

No contento con semejante ideota , el hotelero suizo la "desarrolla" en su segundo panfleto al agregar que el Tridente o "Candelabro" de Paracas- cuya foto está arriba- era un "faro" guía hacia el aeropuerto alienígena.

Recién salido del horno tenemos a nuestro "tercer imprescindible": el dossier sobre Nazca de Luis Ruiz Noguez en "Marcianitos Verdes" que había sido publicado originalmente como:Roberto López, ¿Fue realmente Nazca un espaciopuerto?, Contactos extraterrestres, No. 139, México, 28 de abril de 1982, Págs. 26-31 y 49.

El artículo completo está dividido en cuatro partes:
la primera
la segunda
la tercera
y la cuarta

Además LRN añade un artículo que apareció originalmente como Ruiz Noguez Luis, El tridente de Paracas, Perspectivas ufológicas, No. 5, México, mayo de 1995, Págs. 17-18.

Es una pena que el innombrable no hubiera conocido a Luis en aquellas épocas pues hubiera pensado que era uno de Ellos despistándonos (¿Roberto López es un "hombre de negro? ) ;-)

Aquí, podemos revivir un trozo de "Chariots of Gods" ("Recuerdos del futuro", 1972) con panorámicas de algunas figuras y líneas de Nazca incluído el casi, casi, aterrizaje de la avioneta... pero no.

4 comentarios:

Kentaro Mori dijo...

Hola Carolus:

En efecto, Roberto era un MIB freelance que nunca cobró sus servicios a la NASA o al Pentágono.

Por otra parte. Acabo de recibir un libro que me envía Diego Zúñiga, el editor de La Nave de los Locos. El libro fue escrito por Javier Sierra y se titula En busca de la Edad de Oro. El capítulo 4 se titula Perú: ¡volaban! y se refiere a las figuras de Nazca.

El único comentario que se le puede hacer a ese ¡volaban! de Sierra es: ¡tus abuelas!

Saludos.

Carolus dijo...

Por cierto, es muy entretenida el ingreso a la web de Sierra como si fuera un libro http://www.javiersierra.com/

Lástima que la diversión se acaba cuando comienzan los contenidos = :-o

Abrazos
Carolus

Carlos el Narrador dijo...

Hola Otra Vez

Este es uno de los temas que mas me apasiona. Soy un cultor de la vida de la Dra. Maria Reiche...he leido lo escrito por ella...logré juntar todos los libros que publicó.

Según yo, me preparaba para viajar a las lineas y necesitaba documentarme...de tanto pasar el tiempo, sucedió que me quedé sin empleo y entonces debía cuidar mis gastos...espero este 2007, poder sobrevolar las lineas.

Te relato que la Dra. Reiche, tuvo un accidente cuando ella estuvo en el Cuzco como preceptora de unos niños(de esto muchos años antes de iniciar sus estudios sobre Nazca), a resultas de ese accidente, le amputaron un dedo, tenía 5 dedos en una mano y en la otra cuatro.
Muchos años después, ella descubrió el dibujo del mono en las lineas...este mono tenía un dedo menos en la misma mano en la que a María le faltaba.

Muchas Gracias
Carlos.

Carolus dijo...

Que paradójico lo que nos cuentas, Carlos . No conocía la desgracia que sufrió la Dra. Reiche :-(

Un abrazo, y gracias por visitar el blog :-)
Carolus